Visita del MCCTH a REFIDER

Post 4 of 50

El pasado 28 de enero de 2016,se llevó a cabo la visita territorial desde el Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano a la ciudad de Ibarra, visita que estuvo coordinada por REFIDER Y RENAFIPSE.

Este acto contó con la participación del señor Viceministro Ing. Rubén León desde el MCCTH, el Ing. Fernando Cevallos  como delegado del GS-FEPP, la Sra. Denys Pisango, en calidad de administradora de REFIDER, Dolores Solórzano, presidenta de RENAFIPSE; así como con la presencia de Gerentes y Directivos de las filiales de la Red Local.

Dentro de la agenda, se consolidaron temas como la Cooperativa Tecnológica y la certificaciones, también se cumplió con la visita in situ a algunos emprendimientos: En la comunidad La Magdalena se visitó el emprendimiento de bordado a mano de mantelería y más prendas de vestir, los beneficiarios de este proyecto son la gente de la localidad que es contratada para la elaboración y confección de estos productos, con las ventas y ganancias de este proyecto se ha ido incrementando los materiales, realizando compras por mayorías y apoyo en el hogar.

En la comunidad La Graciela, se visitó el emprendimiento de cultivo de verduras, cuyos beneficiarios son los clientes locales y de zonas aledañas.

 

This article was written by juan.matute

Menu