RENAFIPSE felicita a la Superintendencia de Control y Poder de Mercado en su IV Aniversario

Post 2 of 50

IMG_15092016_163045Es trascendental la historia que ha vivido el Sector de la Economía Popular y Solidaria, los retos y desafíos, son evidentes, como evidente es el desarrollo y consolidación conseguidos, que no hubieran sido posibles sin el apoyo de nuestros aliados estratégicos, en este sentido, la Superintendencia de Control y Poder de Mercado, entidad gubernamental, ha sido partícipe del fortalecimiento al Sector Financiero Popular y Solidario y por consecuente a la Economía Popular y Solidaria.

Dentro de este contexto, queremos destacar la labor que la Superintendencia de Control de Poder de Mercado ejecuta a favor del país, mediante la supervisión, control y regulación de las distintas operaciones de mercado, promoviendo su eficiencia y transparencia.

La Red Nacional de Finanzas Populares y Solidarias del Ecuador – RENAFIPSE, encuentra idóneo el momento para hacer pública y formal nuestra más sentida felicitación a la Superintendencia de Control de Poder de Mercado, al conmemorar su IV año de vida institucional, al Señor Superintendente, Dr. Pedro Páez y al equipo de trabajo que ejerce sus funciones desde cada zonal.

Varios han sido los momentos interinstitucionales donde ha quedado plasmado el trabajo mancomunado, entre los que cuentan, talleres, capacitaciones, proyecto Ayuda Ecuador, X Encuentro Nacional de la Red Nacional y aún continuamos en el arduo camino de fortalecimiento por alcanzar el desarrollo social y generar beneficio a la economía nacional.

This article was written by juan.matute

Menu